Colección S.O.S de Orza Studio


Si hay una prenda que ha triunfado esta temporada es el cuero, en todas sus variantes. El cuero es un tejido básico en todo armario y ponible en varias temporadas. El problema es que normalmente es delicado y no se puede lavar… hasta ahora. La marca Orza Studio ha sacado la colección S.O.S Jeans que sí se pueden lavar. Están realizados con eco-piel y su tejido está realizado con una base de algodón de primera calidad y una mezcla de poliuretano totalmente optimizada. Lo bueno de estos pantalones es que es una mezcla de vaquero y cuero que quedan genial puestos. Además, como se pueden lavar puedes tratarlos personalmente sin tener que estar llevándolos al tinte. Son lavables tanto en agua como en seco.

Además de estos vaqueros tipo cuero, la colección S.O.S tiene modelos de diferentes texturas y formas todos ellos hechos con el objetivo de realzar la figura femenina. Estos pantalones están diseñados con denim muy bueno y presentan bordados y detalles curiosos como cristales de Swarovski. La marca apuesta por darle un aire renovado al diseño clásico de jeans, ya que es una prenda imprescindible en cualquier guardarropa y siempre se agradecen modelos vanguardistas.

Si estás pensando en renovar tus vaqueros, en esta colección tienes una amplia gama de colores que van desde el clásico azul índigo hasta azules más claros pasando por el negro y los grises. Además existe una gama de vaqueros lavados, como el “Stone Washed” que es marca de la casa. Y quédate con el nombre de la marca italiana porque para la temporada de primavera-verano que viene van a recuperar el tejido clásico Red Selvedge… ¡Todo un lujo!

Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *