Colección Space Light – Workout Training de Lefties otoño 2017

Space-Light-foto
Como ya te contamos el otro día, una de las mejores formas de conseguir ropa deportiva económica y a la moda es acudir a las tiendas de Lefties, que siempre ofrecen precios de escándalo. Además, cada dos por tres nos ofrecen novedades. De hecho, si hace unos días pudimos mostrarte la colección de deporte Minimal Geometric, hoy tenemos la oportunidad de presentarte Space Light – Workout Training.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles de la nueva propuesta de la firma más low cost de Inditex? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Un print que nos traslada a los 90

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, las imágenes que la firma ha preparado para presentar Space Light –Workout Training tienen un aire algo futurista, si bien es cierto que el estampado protagonista de la colección es muy de los noventa. Lo encontrarás en leggings, tops, canguros, shorts…

Space-Light-foto1

Los colores protagonsitas

Por supuesto, la colección también incluye prendas lisas, mayoritariamente protagonizadas por el azul, aunque algunas de ellas también están disponibles en otros colores como, por ejemplo, el rosa y el negro. Es el caso del cortavientos, ideal para hacer deporte al aire libre durante los meses más fríos del año.

También encontramos unos leggings y un top en negro y gris que combinan a la perfección. Además, queremos destacar la camiseta doble de tirantes, que tiene la parte exterior negra y la interior rosa.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Lefties ha preparado para presentarnos esta colección deportiva. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *