Colección Spring Prints de Zara TRF primavera 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Spring Prints Zara TRF
¿Te apetece seguir conociendo propuestas de Zara para la primavera 2015? Eso sí, en este caso vamos a centrarnos en TRF, la línea más juvenil de la firma líder de Inditex, de la que esta temporada ya conocemos su campaña y la colección Optic White.

Lo último de Zara TRF es Spring Prints, una colección en la que están presentes algunos de los estampados tendencia de la primavera-verano 2015, aunque tampoco faltan las prendas en colores lisos. ¿Quieres descubrir más detalles sobre estas nuevas propuestas de la marca española? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Estampados tendencia

Los estampados son imprescindibles en las colecciones primaverales de las firmas de moda, por lo que no nos ha extrañado en absoluto que la línea más juvenil de Zara dedique una colección a los prints. Destacan, como no podía ser de otra manera, las rayas, esenciales para los looks marineros, que están muy de moda esta temporada. Por supuesto, tampoco faltan los prints florales más setenties, otro de los estilos básicos de la primavera-verano 2015.

Spring Prints Zara TRF1

Blanco y fucsia

A pesar del nombre de la colección, también podemos encontrar prendas en colores lisos, especialmente en blanco y en un rosa muy llamativo, tonalidades que se combinan creando looks ideales para potenciar el bronceado.

Prendas y complementos

En cuanto a las prendas presentes en la colección, encontramos vestidos con aberturas laterales, monos, shorts y diferentes tops. Por supuesto, tampoco faltan los complementos, pudiendo encontrar bolsos mini bowling, bolsos tipo sobre, sandalias planas, gafas de pasta redondeadas, sandalias de tacón destalonadas, bolsos bowling acolchados, bolsos city troquelados… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que forman parte de la colección Spring Prints de Zara TRF. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *