Colección Springfield primavera 2014


Tras presentarte las propuestas de Purificación García para la primavera-verano 2014, vamos ahora con una colección más casual. Nos referimos a la que ha presentado Springfield para la próxima temporada, repleta de looks súper interesantes para el día a día.

En la nueva colección de Springfield para la primavera 2014 los estampados se convierten en protagonistas, así como los tejidos como el vaquero o el cuero. Además, la firma se inspira en los viajes, el estilo marinero, el nuevo rústico y las tendencias urbanas. ¿Quieres conocer más sobre la nueva colección de Springfield? ¡Pues no te pierdas ningún detalle!

Las prendas protagonistas

Como suele ser habitual en la firma, para esta primavera Springfield propone ropa de estilo sport, cómoda y con un toque moderno para las chicas más jóvenes, aunque es posible encontrar prendas de estilo atemporal para todo tipo de mujeres. Destaca, eso sí, la ropa de punto, el denim, los vestidos de estilo étnico y las camisas estampadas… En cuanto a colores, la firma apuesta por el azul marino, el blanco y los tonos rojos.

Diferentes líneas

En esta ocasión, desde Springfield han querido dividir la colección en varias líneas de prendas para que podamos escoger el estilo que más nos guste: el w rustic, que nos adentra en prendas de estilo rústico y con cierto aire bohemio pero actualizado; urban traveller, la línea con prendas denim y aires étnicos, donde destacan los vestidos ajustados o estilo túnica con estampados geométricos y étnicos, ayudando a conseguir un look urbano y cómodo para viajar; el navy bloom, con estampados de flores y estiLo marinero; y woman, con propuestas más adecuadas para salir, como un vestido blanco con lazo negro de raso o una minifalda de cuero negro.

¿Qué te ha parecido la nueva colección de Springfield para la primavera 2014?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *