Colección Stradivarius otoño 2014

Stradivarius otono 2014
¿Con ganas de seguir conociendo propuestas para la nueva temporada? ¡Pues atenta a lo que viene a continuación! Y es que después de mostrarte las novedades de firmas como Bershka, Pull and Bear, Dolores Promesas o BDBA, vamos ahora con una de nuestras marcas preferidas de Inditex. Sí, has acertado, nos referimos a la cada vez más juvenil Stradiavarius.

Con el verano a punto de finalizar, la marca ha preparado una colección para el otoño repleta de propuestas interesantes en las que podrás encontrar muchas de las tendencias de la temporada. Eso sí, Stradivarius no pierde su propia esencia. ¿Quieres saber más acerca de la colección? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

La campaña

Para presentarnos su nueva colección, Stradivarius ha contado con los fotógrafos Bela Adler y Salvador Fresneda, que han sido los encargados de inmortalizar a las dos únicas modelos protagonistas de la campaña: Ymre Stiekema y Tess Hellfeuer. El escenario, como siempre, nos parece único e ideal para unas prendas como las que ha presentado la firma. Y es que han escogido como telón de fondo una clásica masía en Corçà, un pueblo situado en el centro del Baix Empordà (Bajo Ampurdán).

Stradivarius otono 20141

Inspiración retro

Como ya hemos visto en las colecciones de otras firmas para la próxima temporada, Stradivarius también apuesta por los looks de inspiración retro, eso sí, sin perder la elegancia y el toque chic que tanto caracteriza a las propuestas de la firma de Inditex. Así, podemos ver patrones inspirados en los años 60, líneas A, forma de trapecio en vestidos y faldas, cuellos bebé y pantalones de tallo alto.

Stradivarius otono 20142

Inspiración boho chic

Además, Stradivarius propone mucha ropa boho chic, es decir, esa ropa que mezcla lo bohemio con la feminidad y lo country. Así, podemos ver siluetas ceñidas a la cintura que se desvanecen en vestidos amplios, chalecos de pelo, faldas midi y tejidos vaporosos.

Stradivarius otono 20143

Los colores de la colección

En cuanto a colores, podemos hablar de los típicos de esta época del año, es decir, del granate, el negro, los marrones y los crudos. Eso sí, la firma tampoco se olvida de esos colores tan relacionados con el estilo boho chic, como son los tonos sepia, los tierra, el rosa palo o el mostaza. Además, no falta el kaki, el gris, el azul y el siempre de moda blanco. Por otro lado, es posible ver prendas con prints florales y mariposas.

Stradivarius otono 20144

Las prendas estrellas de la temporada

Aunque es cierto que dentro de la colección es posible ver un montón de prendas ceñidas, también hay sitio para las piezas oversize. También destacan prendas como las parkas, los pantalones de campana, los pantalones de tiro alto, las bermudas, las blusas camperas, los chalecos peludos, los vestidos de flores y las capas-manta. Además, la próxima estación se llevarán las prendas de cuero y las denim.

Stradivarius otono 20145

Complementos y calzado

Pero además de prendas de ropa, la firma presenta un montón de accesorios y complementos ideales para combinar con la ropa de temporada. Podemos encontrar collares rígidos con maxi piedras, cadenas con plumas, sombreros de fieltro, abalorios folk… Y como suele pasar con la colección de Stradivarius, los zapatos tienen un montón de protagonismo, especialmente aquellos de estilo masculino en negro, terracotas y burgundy. Además, son tendencia los zapatos con forros de pelo, napa y serraje; los botines, el blucher y las zapatillas deportivas.

¿Qué te ha parecido la nueva colección de Stradivarius para el otoño? Nosotros te dejamos con nuestra galería, donde podrás echarle un vistazo al catálogo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *