Colección Stradivarius verano 2014

Stradivarius verano 2014
Afortunadamente, cada vez estamos más cerquita de verano y, como las firmas son conscientes de ello, no tardarán en presentarnos sus nuevas colecciones para esta época de año. Una de las marcas que ya ha querido mostramos sus propuestas para el verano ha sido Stradivarius, que ha lanzado un catálogo virtual de lo más atractivo.

Si te gustó la colección de la firma de Inditex para la primavera 2014, entonces no te puedes perder lo que tienen preparado para los meses más calurosos del año. Vestidos tropicales, crop tops, monos de fiesta o estampados étnicos son algunas de las tendencias del verano que destacan en el lookbook. ¿Quieres conocer la colección de Stradivarius para el verano 2014? ¡Pues muy atenta a lo que viene a continuación! ¡Te aseguramos que merece la pena!

Colores y estampados

Como suele ser habitual en las colecciones para el verano, los principales protagonistas son los estampados, que ocupan todo tipo de prendas, faldas, tops, vestidos, camisetas… Eso sí, entre todo los estampados, destacan los tropicales, es decir, prints de plantas, frutas… Lo mejor de todo es que, a pesar de ser muy arriesgado, Stradivarius se atreve a combinarlos, creando looks de lo más atractivos. Eso sí, además de los estampados tropicales, la firma propone prints étnicos y muchas flores.

Stradivarius verano 20141
Pero más allá de los estampados, la firma apuesta fuertemente por dos colores que no nos abandonan en ninguna época del año. Sí, nos referimos al blanco y al negro. Y es que Stradivarius nos propone tanto total looks blancos como negros. ¿Cuál de ellos te convence más? Los que sí quedan en un segundo plano, aunque aún tienen cierto protagonismo, son los colores pastel, más presentes durante la primavera.

Las prendas protagonistas

Los tejidos de muchas de las prendas de la colección, especialmente las protagonizadas por el color blanco, parecen finos y vaporosos. Eso sí, lo que está muy claro es que este año no podrá faltar en tu armario un crop top. Por supuesto, si no quieres que se te vea la barriga, podrás combinarlo con prendas como faldas altas, shorts de tiro alto… Pero más allá de los crop tops, este verano la firma apuesta por los vestidos cortos, ideales para lucir durante los días más cálidos del año, ya sea de día como de noche. Además, también son tendencia las faldas y los shorts, muy típicas del verano.

Stradivarius verano 20142
Por otro lado, no podrás olvidarte de los monos de vestir, otra de las prendas estrella de la temporada. Stradivarius lo propone con pantalones palazzo y la espalda descubierta. Si estuviera disponible en más colores, sería una perfecta opción para bodas, bautizos y comuniones.

Complementos

Por supuesto, en el nuevo catálogo de la firma tampoco faltan los complementos, que vienen cargados con las tendencias de la temporada: bolsos en colores atrevidos, sombreros para cubrirte del sol, zapatos ugly, sandalias bonitas…

Stradivarius verano 20143

Tendencias a tener en cuenta

Además de todo lo que te acabamos de comentar, este año destacarán otras dos tendencias: el denim y los troquelados, que también hemos podido ver en las colecciones para la primavera verano de otras firmas como, por ejemplo, Zara. Lo único malo de esta colección es que la mayoría de las propuestas todavía no están en la tienda, aunque suponemos que no tardaran mucho en llegar, así que ves haciendo la lista de tus prendas favoritas, ya que, como has podido ver, las novedades de la firma no tienen nada que envidarle a las de otras marcas.

¿Qué te han parecido las propuestas de Stradivarius para el verano 2014?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *