Colección Surf Girl de Mango verano 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Surf girl Mango
En lugar de mostrarnos un único catálogo, Mango ha decidido dividir sus propuestas para el verano 2015 en diferentes colecciones. Así, tras mostrarte Minimal y Tulum, hoy queremos enseñarte la colección Surf Girl de la firma catalana que, como puedes imaginar, está repleta de prendas ideales para las amantes del surf. Eso sí, no tendrás que practicar este deporte para lucir estas interesantes propuestas de la marca.

¿Te apetece conocer todos los detalles de la colección Surf Girl? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Los colores de la colección

Dentro de la nueva colección de Mango para el verano 2015 podemos encontrar una gama cromática bastante limitada, si bien es cierto que los colores escogidos por la firma marcarán tendencia esta temporada. Nos referimos al blanco y al azul, que vemos tanto en looks monocolor como combinados entre sí.En cuanto a estampados, predominan las rayas y los cuadros.

Surf girl Mango1

Protagonismo del denim

Otra de las claves de la colección es la fuerte presencia del denim, que forma parte de diferentes prendas: shorts, camisas, petos cortos y largos, jeans, cazadoras… Lo mejor de todo es que podemos encontrar este tejido en diferentes tonalidades de azul, además de en blanco.

Prendas y complementos

Más allá de las prendas típicas del verano (pantalones cortos, pantalones semi-piratas, camisas de cuadros, jerséis con flecos, blusas estampadas…), la firma propone diferentes complementos para lograr un look surfero perfecto: pulseras con detalles, anillos plateados, collares redondos, fulares finos, gafas de sol con cristales de espejo, alpargatas de rayas, zapatillas de loneta… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Mango ha preparado para presentarnos su colección Surf Girl para el verano 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *