Colección Swarovski otoño-invierno 2014-2015 con Miranda Kerr

Colección Swarovski otoño-invierno 2014-2015 con Miranda Kerr
Swarovski tiene un nuevo brillante en su catálogo. Una piedra preciosa llamada Miranda Kerr. ¿Quieres conocer las novedades de esta próxima temporada? Pues no te pierdas el avance que te ofrecemos hoy de la campaña de Swarovski para otoño-invierno 2014-2015.

Una colección elegante y femenina, clásica y con un toque muy contemporáneo. Las joyas de Swarovski enamoran a cualquier mujer y tú eres la siguiente…

Diseños contemporáneos y clásicos

La elección de la modelo australiana Miranda Kerr como imagen oficial de la nueva colección retrata a la perfección la feminidad, la elegancia y la belleza contemporánea de las joyas de Swarovski para otoño-invierno 2014-2015.

Colección Swarovski otoño-invierno 2014-2015 con Miranda Kerr

Un catálogo de joyería que se adapta a todos los compromisos de tu agenda, tanto para el día como para la noche. Colgantes, pulseras y anillos que siguen fielmente el espíritu de la firma Swarovski, para mujeres modernas, sofisticadas, libres e incondicionales de las tendencias más casuales.

Y para capturar toda la belleza de la modelo Miranda Kerr y el excepcional brillo de los diseños de Swarovski, tenemos al fotógrafo de moda Steven Meisel. El resultado son unas imágenes sencillas, clásicas, elegantes, femeninas y con aires urbanos y un espíritu atemporal.

Un invierno Swarovski

Unas joyas que llegarán próximamente a todas las boutiques de la firma Swarovski, así que ¡atentas chicas! Tenemos una cita obligada con unas joyas que son un derroche de glamour y de estilo.

Colección Swarovski otoño-invierno 2014-2015 con Miranda Kerr

Esta temporada nos esperan unos diseños en versión maxi y con aires minimalistas para un invierno 100% Swarovski. Piezas tan atemporales y versátiles que son perfectas para diario y también para vestir.

¿Qué te parecen las novedades de Swarovski para otoño-invierno 2014-2015? Unas joyas que llegarán próximamente a todas las boutiques de la firma y que no pueden faltar en tu tocador de belleza. Así que toma nota en tu agenda, porque tienes una cita con Swarovski. ¿Te apuntas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *