Colección tallas grandes H&M


Dicen que la belleza no tiene edad ni tampoco tallas, quizás por eso la firma de moda H&M ha contratado a la modelo Tara Lynn para presentar una colección diseñada para las mujeres con curvas, con el objetivo de que saquen su lado más sensual olvidándose del sobrepeso. Bajo el eslogan ‘Lo grande es bello’ esta morena de ojos verdes encandila con su sencillez y frescura.

A pesar de no usar una 40 de cintura, se trata de una de las modelos más cotizadas del momento, de hecho ya ha protagonizado algunos trabajos para la revista Elle, Glamour o V. La joven se ha convertido en todo un icono de belleza para todas esas mujeres más anchas de lo normal, ahora ya no reinan las modelos muy delgadas, donde hay carne hay alegría. Chicas, hay que estar orgullosas de la prominentes curvas de nuestro cuerpo porque eso significa salud y que estamos bien alimentadas.


La colección se representa en las playas de Saint Tropez de los años sesenta, la cual propone una línea de baño con bañadores ajustados en el pecho, animal print de leopardo y un juego de colores que se combina con el negro y el blanco. H&M apuesta desde hace tiempo por mujeres con tallas grandes. En realidad en sus tiendas podemos encontrar prendas muy bonitas para mujeres gorditas, las cuales la industria textil tiene un poco olvidado.

Si usas de una 46 en adelante en H&M encontrarás ropa para llevar a la última y muy favorecedora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *