Colección Team Karl de Karl Lagerfeld


El director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld más conocido como El Káiser, presentará su línea inspirada en los Juegos Olímpicos para Selfridges el 24 de julio, tres días antes de la ceremonia de apertura en Londres. Lagerfeld asistirá a una fiesta exclusiva que se celebrará en la tienda de Londres durante la noche. Para muchos, esta se convertirá en la colección del verano ya que promete ser todo un éxito en ventas.

Dicha colección podrá encontrarse en la tercera planta donde está la moda femenina y dónde los más fashionistas encontrarán la colección de las olimpiadas de Lagerfeld bajo una simpática etiqueta que las distinguirá con la original frase “Team Karl”. Además de diferentes accesorios, los seguidores de Karl encontrarán una amplia variedad de camisetas diseñadas por Lagerfeld y I Love Dust.

Respecto a los colores, los más utilizados son el negro, el blanco y el dorado. Lo más destacable es la figura que predomina en las camisetas que es una simpática caricatura del diseñador con sus gafas oscuras de sol, sus conocidos guantes y sus altos cuellos de camisa, intentando lanzar un disco. Aparte de la presentación de esta simpática colección, durante la fiesta también se realizará el lanzamiento de la nueva colección para hombre del diseñador.

Después de la salida al mercado del catálogo Team Karl, Selfridges comenzará a vender en exclusiva la segunda temporada de la línea de Karl Lagerfeld. Esperamos que los precios sean lo bastante económicos como para que más de uno de nosotros podamos mostrar esta simpática camiseta en conmemoración de los Juegos Olímpicos, ¿no os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *