Colección Tommy Hilfiger otoño-invierno 2011


Tommy Hilfiger ha sido otra de las grandes firmas que ha elegido la Semana de la Moda de Nueva York para presentar sus propuestas para el próximo otoño-invierno, donde ha sorprendido con modelos y diseños para mujer muy masculinos, una moda que esta última temporada ha empezado a cobrar mucha fuerza. Lo que presentó el polémico diseñador fue la línea Womenswear de Tommy Hilfiger, donde ha dejado claro que se ha inspirado en los trajes que realiza para sus líneas masculinas para poder crear los diseños y detalles de esta nueva femenina.

La Colección Tommy Hilfiger otoño-invierno 2011/2012 tiene una gran variedad de trajes para las mujeres que, principalmente por trabajo, suelen llevarlos casi a diario. Éstos son en tonos desde el gris hacia los más oscuros y se dibujan con líneas bastante holgadas, lo que hace que el pantalón tenga un cierto aire al estilo acampanado. Pero no solo son trajes lo que ha presentado Hilfiger, su colección de mujer tiene también vestidos, algunos largos hasta los pies, blazers de lana, gabardinas (algunas igualitas que los trajes) y por supuesto no pueden faltar faldas y pantalones en cuero, el que será uno de los grandes tejidos de la temporada.

En cuanto a los colores, la firma del diseñador neoyorquino ha sido fiel al llamado american style y se ha decantado por los clásicos caquis, azules, marinos, grises, burdeos y unos cuantos estampados que a priori pueden parecer imposibles pero que seguro que si te los pones triunfas. La colección es de lo más completa y muy combinable, además de que si eres amante de las botas altas podrás lucir de maravilla muchas de las faldas por la rodilla que han sacado con la clara idea de vestirlas con caña alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *