Colección Travellers de Massimo Dutti primavera 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Travellers-foto
Como el resto de firmas de Inditex, Massimo Dutti sigue presentándonos nuevas propuestas para la primavera-verano 2017. Lo último que ha presentado ha sido Travellers, un editorial fotografiado por Claudia Knoepfel que nos lleva de vuelta a la naturaleza, y ya no solo por el telón de fondo, un bosque repleto de vegetación, sino por las prendas, que destacan por el uso de los tonos naturales y, por supuesto, la elegancia y la atemporalidad, dos características que siempre están presentes en las colecciones de la marca.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Travellers? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Los colores de la colección

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección está protagonizada por los colores neutros, pudiendo encontrar prendas en blanco, beige, camel… Eso sí, también encontramos diseños en verde kaki, un color que siempre relacionamos con la naturaleza, y en amarillo, que este año tendrá mucho protagonismo. Además, podemos ver una camisa y una falda con estampado de flores.

Travellers-foto1

Prendas ideales para ir al trabajo

Como no podía ser de otra manera tratándose de Massimo Dutti, la colección se caracteriza tanto por la atemporalidad como por la elegancia de sus prendas. Muchos de los diseños que se incluyen en Travellers son ideales para ir al trabajo, aunque también hay otros perfectos para otros ocasiones. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Massimo Dutti para la primavera 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *