Colección Tribal de Vero Moda 2015

tribal vero moda
Los estampados tribales serán tendencia clave en este otoño 2015 del que ya comenzamos a conocer algunas colecciones. Vero Moda apuesta por ello en sus nuevas prendas. Esta tendencia se puso de moda a principios de los 70 como símbolo de naturaleza, amor y paz, todo aquello que se estaba proclamando durante esos años. Se trata de estampados y texturas con inspiración en culturas africanas, asiáticas o latinoamericanas, que combinan figuras geométricas y colores creando un estilo muy especial. A continuación vemos cómo lo ha hecho Vero Moda de cara a la nueva temporada.

Ponchos

La moda tribal tiene como característica principal los estampados en rayas de zig-zag y sobre todo utiliza colores primarios. Los ponchos de Vero Moda me han encantado. Ya de por sí el poncho como prenda tiene un toque muy bohemio y étnico, y si ya le aplicamos este tipo de estampado crearemos un look muy especial.

ponchos tribal

Más prendas

Luego en la galería de fotos podrás ver todas las prendas de esta colección tribal de Vero Moda. Puedes encontrar chaquetas, faldas, vestidos, pantalones y completar este atuendo con una cazadora en tonos tierra para darle un toque sofisticado a tu atuendo. Algunas de estas prendas son novedades para esta temporada que viene y otras ya estaban incluidas en las anteriores colecciones de la firma, pero no por ello dejamos de enseñártelas ya que se trata de que diseñes tu look tribal gracias a Vero Moda con toda la información a tu alcance.

Como te comentaba antes, aquí te dejo con la galería de fotos para que veas toda la colección de esta firma de ropa. Los estampados geométricos son sumamente especiales y gracias a estas novedades tendrás ocasión de crear un atuendo que marcará tendencia este año. ¿Te apuntas a la moda tribal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *