Colección tropical de Uterqüe para la primavera-verano 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Tropical Lookbook Uterque
A pesar de ser una de las firmas menos conocidas de Inditex, Uterqüe suele presentar colecciones de lo más interesantes cada temporada. Solo hay que ver su última campaña para la primavera-verano 2015 para darse cuenta de ello. Por eso, en Estilos de Moda nos gusta estar al día de sus novedades.

Así, lo último que nos ha llegado de la marca es Tropical Lookbook , un nuevo catálogo para esta temporada que acabamos de comenzar. ¿Te apetece conocerlo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección setentera y ochentera

Como habrás podido imaginar por el título, el nuevo lookbook de Uterqüe está centrado en las propuestas tropicales, que ya sabes que son ideales para la época más cálida, aportando colorido y alegría a nuestros looks. Eso sí, en esta ocasión ha querido centrarse en el estilo tropical de los años 70 y principios de los 80. Así, entre otras prendas, dentro de esta nueva colección podemos encontrar pantalones acampanados de aires setenteros, blusas blancas con hombros descubiertos y prendas con transparencias.

Tropical Lookbook Uterque1

Colores llamativos

En cuanto a colores, encontramos los clásicos negros y blancos, aunque tampoco faltan tonalidades más atrevidas como, por ejemplo, el naranja. Además, la firma no se olvida de los prints florales, las frutas y las rayas.

Complementos

Como no podía ser de otra manera, los complementos son protagonistas del nuevo catálogo de Uterqüe. Destacan la bisutería en forma de frutas exóticas, los pañuelos estampados anudados utilizados a modo de turbante, los pequeños bolsos, los cinturones, las pamelas y las plataformas planas. Por supuesto, la mayoría de estas propuestas también se presentan en tonos llamativos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes del último lookbook que la firma de Inditex ha lanzado para esta primavera-verano 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *