Colección Tropical Island de Lefties Urban verano 2015

Tropical Island Lefties Urban
Aunque los estampados étnicos están teniendo mucho protagonismo esta temporada, no han podido eclipsar del todo a los prints tropicales, que cada año llegan a nuestro armario con el fin de dar colorido y alegrar nuestros looks.

Una de las firmas que este verano ha querido apostar por lo tropical es Leties. De hecho, a través de su línea Urban ha lanzado una colección en la que los estampados botánicos son los auténticos protagonistas, aunque tampoco faltan los prints florales y los motivos étnicos. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta nueva colección de la firma más low cost de Inditex? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Los estampados de la colección

La nueva colección de Lefties Urban es Tropical Island. Con este nombre, no es de extrañar que el principal protagonista de la colección sea el estampado botánico. Eso sí, como te hemos comentado al principio, también hay sitio para los prints florales y los motivos étnicos, imprescindibles de esta primavera-verano 2015.

Tropical Island Lefties Urban

Los colores protagonistas

En cuanto a colores, predominan los más vibrantes (amarillo, rojo, naranja, fucsia, azul…), que se mezclan entre ellos a través de los estampados que antes te comentábamos. Eso sí, también pueden verse propuestas en blanco y negro.

Las prendas protagonistas de la colección

Como no podía ser de otra manera, en Tropical Island podemos encontrar prendas de lo más frescas: vestidos ligeros cortos y largos, monos cortos, crop tops, shorts… En definitiva, las prendas que no podrán faltar en tu armario este verano, ya que te ayudarán a conseguir outfits actuales y con mucho estilo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que Lefties ha preparado para presentarnos su nueva colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *