Colección Trucco otoño-invierno 2011-2012


Una de las firmas de moda que más ha crecido en los últimos años es Trucco, especialista en moda para el día a día pero que al mismo tiempo esas prendas te pueden servir también para una ocasión especial, lo que sin duda hace cualquiera de sus colecciones muy versátiles.

En la colección Trucco otoño-invierno que ha sido diseñada para este año puedes encontrar prendas muy variadas y siempre a la última. Toma nota de lo más importante que te puedes encontrar en esta colección:


Abrigos: La prenda estrella y con la principal tendencia de que tengan algo de pelo, sin duda uno de los detalles que arrasarán esta temporada y que ya comenzó a hacer en la anterior. Trucco lo sabe y por eso puedes encontrar varios con este detalle, al igual que muchos otros en piel que parece desgastada. También tienen los clásicos abrigos acolchados u otros que tienen el cuello con piel de borreguillo, algo que también se llevará este año.

Cachemir: Lo podrás encontrar en prácticamente todas las prendas, especialmente en su amplia colección de jerseys, aunque también lo encontrarás en vestidos, pantalones, faldas o chaquetas.

Rayas: Uno de los estampados que está arrasando en esta temporada y las cuales puedes encontrar en varias prendas, especialmente en vestidos y que serán ideales para un estilo navy que a pesar de no ser verano se sigue llevando igual.

Flores: Otro estampado muy veraniego pero que muchas firmas están incorporando a sus colecciones otoñales e invernales ya que con ellas se consiguen looks fantásticos. Puedes encontrarlas tanto en prendas como en complementos.

Serpiente: Quédate bien con esta tendencia porque arrasará con todo no solo esta temporada sino también en las del próximo año. Trucco la tiene presente y puedes encontrarla no solo en los clásicos tonos verdes o tierra sino también en otros como el rojo.

Formas geométricas: Ideales para conseguir diferentes combinaciones de colores con un montón de prendas y con estilos más sencillos o más elegantes. Puedes encontrarlas en casi todas las prendas y en tonos rosas, naranjas o rojos, especialmente en faldas y jerseys.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *