Colección Trucco primavera-verano 2012


Las nuevas colecciones comienzan a tomar el absoluto protagonismo de los catálogos de nuestras firmas favoritas para convertirse en irresistibles tentaciones ahora que la mayoría ya estamos deseando que llegue el buen tiempo.

Una de ellas es Trucco, que pretende llenar nuestro fondo de armario con prendas elegantes y sofisticadas que no obstante no renuncian a la alegría y al color.

A continuación te hacemos un breve repaso por la colección, ¡no te lo pierdas!

La nueva colección cuenta con variadas líneas de distintos estilos: algunas de ellas parecen más pensadas para la mujer de mediana edad y para las que buscan los estilos más formales mientras que otras líneas tienen airs mucho más juveniles y desenfadadas.


En este sentido, la colección de Trucco para la temporada continúa ofreciendo elegantísimos trajes de chaqueta, pantalones de pinza, sofisticados vestidos para todas las ocasiones (trabajo, fiesta, cocktail, etc.), camisas lisas o estampadas y trencas sin olvidar prendas mucho más informales como las amplias chaquetillas y chalecos de punto, las camisas y camisetas holgadas de estilo hippie o esos vaqueros que no pueden faltar en nuestro armario.

Los tonos predominantes en la colección son los naturales (marrones y tostados) y los más coloridos (violetas, amarillos, verdes, etc.), aunque tampoco faltarán algunos de los básicos como son el blanco o el negro.

En cuanto a diseños, en la colección podremos encontrar desde las prendas más simples y lisas hasta las ornamentadas por estampados florales, de tipo Pasley o en color block (combinación de varios colores intensos) con todo tipo de formas y cortes como para que cada una de nosotras encuentre aquella que más va con sus gustos o que más le favorece.

Aquí te dejamos algunas imágenes del catálogo, pero si quieres ver la colección al completo lo mejor es que dirijas directamente a la tienda online de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *