Colección Urban de Desigual 2015

urban desigual
La colección Urban de Desigual está concebida para aquellas mujeres únicas, especiales, con un street style muy desenfadado y muy fresco. Incluye vestidos y camisetas con unos diseños chulísimos que invitan a la diversión y a vivir la vida en la ciudad con todas las ganas. ¡A comerse el mundo, chicas urban! Te cuento todo sobre esta colección a continuación.

Las camisetas

Las camisetas de esta colección son muy bonitas y para todo tipo de chicas. Por ejemplo. Desigual incluye en Urban un camiseta blanca con letras negras, de manga corta y 100% algodón; un top de tirantes blanco muy fresquito y de viscosa, perfecto para un atuendo de lo más desenfadado; también puedes encontrar una camiseta oversize con flecos y jaspeada, muy suelta, con mangas anchas y perfecta para bailar todo el rock&roll que se te ponga por delante; otra camiseta oversize de algodón que combina genial con unos shorts; otra también oversize con corte largo que invita a sonreír nada más verla, y un top sin mangas blanco muy fresco y perfecto para el verano.

camisetas urban

Los vestidos Urban

En cuanto a los vestidos, puedes optar por un vestido negro mini de manga corta y falda evasé, ideal para las noches veraniegas en cualquier terraza de tu ciudad, uno gris de tirantes para sentirte totalmente eléctrica, o por otro vestido gris con bajo y mangas de polipiel, muy sexy y divertido.

Te dejo con la galería de fotos en la que podrás contemplar todos estos modelos de la colección Urban de Desigual. Son prendas que combinan a la perfección con todo tipo de pantalones, unos short denim, unos pitillos… Y los vestidos podrás llevarlos con taconazos o complementarlos con algunos de los calzados deportivos de Desigual, una mezcla de estilos que sin duda te hará crear un look muy actual y siempre a la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *