Colección urbana de Benetton primavera-verano 2014


¿Cómoda, guapa y a la vanguardia de las últimas tendencias? Si buscas un look urbano y con aires deportivos, no te puedes perder el último catálogo que acaba de lanzar Benetton para esta temporada.

Unas prendas perfectas para que sobrevivas a diario, a la jungla de asfalto. ¡Comienza la aventura!

Para toda la familia

Ya a la venta en todos los comercios de United Colors of Benetton, te espera un catálogo deportivo, casual y ¡a todo color! La colección Urban Fun Family está pensada para todos los miembros de la familia. ¡Para grandes y pequeños!

No te quedes sin tu estilo y ficha las novedades que nos trae Benetton. Una apuesta por los colores flúor, como el rosa chicle, el amarillo chillón y el azul eléctrico, entre otros.

Un catálogo donde triunfa sobre todo el estilo deportivo, pero sin olvidarnos tampoco de tendencias tan chic y atrevidas como el estampado animal, y los prints más sorprendentes.

Looks 100% casuales

Tendencias que puedes compartir con cualquier miembro de tu familia, porque el catálogo Urban Fun Family es todo un ejemplo de versatilidad. Looks 100% casuales para las amantes de las grandes urbes, que quieren lucir unos estilismos deportivos, cómodos y atemporales.

Así llegan las novedades de Benetton, que no pueden faltar en tu guardarropa durante estos próximos meses de primavera-verano. Unos looks muy contemporáneos que te esperan ya a la venta en todos los comercios de la firma. Así que no lo olvides: haz hueco en tu armario y también en tu agenda, porque tienes una cita con el estilo de Benetton.

Aires callejeros y deportivos para toda la familia. ¡Encuentra tu estilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *