Colección Uterqüe otoño-invierno 2014-2015

Uterque 2014 2015
Con el objetivo de que estés al día de todas las tendencias, en Estilos de Moda ya te hemos presentado las novedades de las principales firmas del momento. Por supuesto, las marcas de Inditex están entre ellas: Zara, Stradivarius, Bershka

Sin embargo, hay una firma del grupo de Amancio Ortega de la que aún no hemos conocido sus propuestas para el otoño-invierno 2014-2015 y lo cierto es que son de lo más interesantes. No estamos refiriendo a Uterqüe. Por eso, hoy vamos a hacer un repaso por su colección para los meses más fríos del año, en la que la ropa gana protagonismo a los complementos. ¿Te apetece acompañarnos?

Minimalismo

Como puedes ver en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la colección de Uterqüe para este otoño-invierno 2014-2015 se caracteriza por el minimalismo que tanto gusta a las firmas de lujo últimamente. Así, podemos ver líneas rectas, grandes volúmenes y una de las tendencias que más está triunfando esta temporada: el estilo masculino.

Uterque 2014 20151

Otras tendencias de la temporada

Dentro de la nueva colección también podemos ver otras tendencias que han tomado protagonismo esta temporada como el animal print, el cuero, el pelo y los abrigos oversize. En cuanto a colores, predominan el negro y el gris.

Accesorios

Aunque como te hemos comentado al principio las prendas de ropa han ganado protagonismo a los accesorios en el catálogo de Uterqüe, lo cierto es que pueden encontrarse propuestas de lo más interesantes: zapatos puntiagudos, mocasines de charol, bolsos prácticos y sobrios; bisutería para ponerle el punto y final a tus looks… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir las imágenes de la campaña, tomadas por el fotógrafo Álvaro Beamud y protagonizadas por las modelos Crista Cober y Emma Champtaloup.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *