Colección Versace otoño-invierno 2011


Algo que siempre me ha alucinado del mundo de la moda es el enorme tiempo de antelación con el que siempre se sabe lo que va a estar in y lo que estará desfasado, por eso muchas veces, cuando veo colecciones de la siguiente temporada cuando aún no ha comenzado esta, realmente me planteo si comprarlo o no si sé que no se va a llevar en un año. Y este comienzo de año, como todos, está siendo frenético en lo que a moda se refiere, ya que aún no hemos dejado el invierno y las principales firmas ya han presentado sus propuestas para otoño-invierno de 2011/2012.

La que traigo hoy es la de Versace, una de mis marcas favoritas, no solo por la historia que tiene sino porque Donatella Versace ha hecho, y seguirá haciendo, un gran trabajo al frente de la casa cuando en realidad al morir su hermano casi nadie daba un duro por ella, y eso que ya era ella quien manejaba casi todos los asuntos de la compañía.

En la Colección Versace Otoño-Invierno 2011/2012 hay diseños que ya se habían visto en otras firmas, como las chaquetas militares, las chaquetas con hombreras, los mini-vestidos o los vestidos de inspiración marinera, pero está claro que con el toque especial y el estilo que solo Versace sabe tener y que probablemente cautivará a todas sus seguidoras en todo el mundo. Como no podía ser de otra manera con las tendencias que hay en este último año, Versace también viaja al pasado para traernos estampados de los 80, pero los que el propio Gianni Versace diseñó en esa época. Fantástico, y entrañable.

La piel va a ser con toda seguridad la protagonista en la Nueva Colección de Versace, donde podremos verla tanto en vestidos como faldas y chaquetas, todo ello con el elegante estilo que solo la firma italiana sabe imprimir. En cuanto a los colores, además de sus imprescindibles blanco y negro tendremos también tonos más cálidos e intensos como el rojo inglés, el mostaza, el púrpura o el turquesa.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *