Colección Versace Primavera-Verano 2009

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Donatella Versace vuelve a dejar sin palabras a todos presentando sus nuevas creaciones (ropa y complementos). La crisis para Versace no existe y quiere que el resto se olvide de ella disfrutando de unas colecciones que no abandonan el lujo de otros años.

Versace lleva siendo todo un éxito desde que abrió su primera tienda en Italia en el año 1978. La desgracia llegó a la casa Versace cuando Gianni Versace fue brutalmente asesinado en 1997. Sus hermanos, Donatella y Santo, cogieron las riendas del negocio y superando el primer bache inicial, continuaron manteniendo vivo el espíritu de Gianni dentro del mundo de la moda.


La nueva campaña primavera-verano 2009 nos presenta las últimas creaciones con anuncios protagonizados por Kate Moss y Gisele Bündchen (y Patrick Dempsey en la colección para hombre).
La colección de accesorios nos presenta unos bolsos de grandes dimensiones, que aunque son un poco más sobrios en colores siempre llaman la atención por sus líneas modernas. Respecto a los zapatos, nos presentan altos tacones, y como no, plataformas.

La colección de ropa presenta un estilo más urbano-seductor y un lado más suave. Los vestidos son más cortos y sencillos con un corte geométrico. Los vestidos largos presentan un poco más de vuelo por la parte de las piernas pero se ajustan a la cintura marcando ese toque sexy. Predominan los colores blancos y negros. La nueva tendencia de la casa Versace es el corte geométrico de los materiales que permiten que la mujer sea mucho más femenina y destacan partes del cuerpo como el hombro, el cuello y la cintura para ese toque sexy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *