Colección We Are Summer de Bimba y Lola verano 2017

We-Are-Summer-foto
No podemos ni queremos esconderlo: ¡Bimba y Lola nos encanta! Y es que la firma española siempre se desmarca del resto de firmas, ofreciendo diseños de lo más sorprendentes y divertidos. Su última propuesta es We Are Summer, un editorial que celebra los largos días de calor, entre camisas y vestidos con patrones fuertes, volúmenes, denim y, como siempre, un montón de accesorios.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el nuevo lookbook de Bimba y Lola? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Bimba y Lola apuesta por los cuadros

Mientras la mayoría de firmas están centrando su atención en los prints florales y las rayas, Bimba y Lola apuesta por los cuadros vichy, que podemos encontrar en vestidos cortos y largos, tops, faldas midi, camisetas… Además, en algunas piezas también encontramos un estampado de estilo étnico de lo más alegre y original.

We-Are-Summer-foto1

Las tendencias del momento

Por supuesto, también podemos encontrar algunas de las tendencias clave de la temporada, como los detalles en forma de nudo, asimetrías, volantes, camisetas, cinturones ajustables… Y, como no podía ser de otra manera, en We Are Summer no faltan accesorios para poner el broche de oro a los looks, pudiendo encontrar bolsos de playa en colores alegres, un bolso shopper blanco de piel, gafas de sol rosas, toallas de playa en tono mandarina, bailarinas de cuadros vichy, sandalias romanas, pendientes de rafia…

Colores veraniegos

En cuanto a colores, Bimba y Lola apuesta por tonos veraniegos como el verde, el amarillo y el rojo. Eso sí, también encontramos propuestas en blanco y negro, un binomio que nunca pasa de moda, ni siquiera durante los meses más cálidos del año. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Bimba y Lola. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *