Colección Yellow Blossom de Zara para la primavera 2015

Zara Yellow Blossom
Este año Zara se está esforzando, y mucho, a la hora de presentarnos sus novedades para la primavera- verano 2015. Y es que más allá de dar a conocer su campaña para esta nueva temporada que está a puntito de comenzar, ya nos ha mostrado diferentes colecciones: Fresh Suede, Indigo Weekend, Soft Boho

Pues bien, entre las últimas novedades de la firma líder de Inditex también encontramos Yellow Blossom, una colección que, como habrás podido imaginar por el título, tiene al amarillo como color protagonista. ¿Quieres conocer más detalles sobre estas nuevas propuestas de Zara? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El amarillo, el auténtico protagonista

Como acabamos de comentar, el amarillo es el auténtico protagonista de la colección, aunque Zara también apuesta por los blancos, azules y los estampados florales y tropicales. En cuanto a prendas, podemos encontrar opciones ideales para la época más cálida del año: vestidos, faldas, shorts, camisas, monos, jeans, kimonos, túnicas, tops, blusas, pantalones estampados… Además, la firma tampoco se olvida del denim, tejido clave de esta temporada.

Zara Yellow Blossom1

Calzado y complementos

Por supuesto, la firma también ofrece calzado y complementos para combinar con las prendas de la colección. Eso sí, en este caso no ha optado por el amarillo. Así, en cuanto a zapatos podemos encontrar unas zapatillas deportivas blancas, sandalias planas doradas, sandalias de tacón negras, cuñas laminadas o zapatos planos en tonos metalizados, entre otras propuestas. Respecto a bolsos, la firma ofrece una mochila en azul, un bolso sobre perforado, una caja metalizada y un bolso mini city office.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta colección primaveral y veraniega. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *