Colección zapatos Brian Atwood otoño invierno 2011


Los zapatos de Brian Atwood son muy populares entre las celebridades y, en general, en el mundo de la moda. La verdad, es que no nos extraña. Los zapatos que diseña son una preciosidad. A pesar de que a muchos les pueden resultar algo chocantes la colección otoño-invierno 2011/2012 tiene un aspecto rotundo y potente que permite convertir a los zapatos más clásicos en modelos rompedores.

Materiales como el ante, el raso, la piel… son los protagonistas de la colección. Los colores son muy variados y están especialmente pensados para destacar sea cual sea el look que lleves: fucsia, azul eléctrico, púrpura, rojo, etc. Muchos de los modelo vienen con accesorios mucho más llamativos como por ejemplo los pinchos y los cordones de cinta. Los estilos también son muy diversos.

Los tacones vienen decorados para también, conseguir llamar la atención. Destacan los tacones metálicos que proporcionan un aspecto elegante y sofisticado y consiguen proporcionar ese toque femenino y fácil que tanto gusta a Brian. Si lo de los tacones no es lo tuyo, no te preocupes ya que encontrarás otros modelos más bajos que te permitirán ir cómodamente a trabajar.

Respecto a la decoración de los mismos, son muy llamativos los de motivos de animales. En cuanto a las botas altas, estas también se caracterizan por los colores sólidos: verde, negro y gris. Algunos tacones con tacones metálicos en color oro. Los botines siguen la misma línea de la colección, destacando nuevamente los adornos. Está claro que si quieres destacar, los diseños de Brian Atwood son perfecto ¿no crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *