Colección zapatos Brian Atwood primavera-verano 2012


Si te gustan los zapatos modernos y elegantes, que se combinen entre sí con llamativos colores vivos, entonces vas a deleitarte con la colección de Brian Atwood para esta primavera-verano 2012. Los adornos están presentes en sus creaciones como en anteriores ocasiones pero en esta destacan los colores e incluso los estampados que muchos zapatos presentan.

La colección Brian Atwood primavera-verano 2012 proporcionan un aspecto muy “fresco” sin perder un ápice de elegancia. Vuelve a utilizar la piel y muchos de los diseños se vuelven a atar en el tobillo para la comodidad de las usuarias que no tienen que hacer ningún tipo de esfuerzo con el pie para sujetar su exclusivo zapato. Los vestidos son los mejores aliados de los zapatos de tacón alto, mientras que las sandalias estilo romano se pueden utilizar con faldas.

La verdad es que si tuviéramos que quedarnos con un claro protagonista de la colección de zapatos de Brian Atwood nos quedaríamos con los taconazos. Excepto un par de diseños tipo sandalia romana que te comentábamos, el resto de los zapatos presentan unos tacones de infarto. Respecto a las impresiones que te comentábamos, estas imitan en llamativos colores la piel de ciertos animales como por ejemplo la pitón.

El estilo principal de los zapatos es el que nos deja ver los dedos de los pies de manera muy sútil. Hay algunos modelos completamente cerrados pero la mayoría nos permiten lucir una bonita pedicura a la perfección. Las plataformas se convertirán en tus fieles amigas durante los calurosos días de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *