Colección zapatos Calvin Klein otoño-invierno 2012


Toda mujer quiere lucir un calzado espectacular, único y especial cada vez que camina o va a algún lugar. La colección otoño-invierno 2012 de Calvin Klein es capaz de proporcionar a las chicas una elegancia extrema que debe ser lucida en actos relevantes en los que se pueda admirar la elegancia de los zapatos que lleva. La variedad de estilos en la colección es llamativa, al igual que sucede con el tema de los colores.

La colección sigue las “normas” básicas de la casa: buen gusto y elegancia. Siempre se nos presenta algún diseño innovador pero esta vez, mantiene el clasicismo sexy que llama la atención de cualquier chica amante de los zapatos. Eso sí, estéticamente hablando, la innovación la hemos encontrado en la forma de los tacones de algunos diseños. Si para el verano apuesta por las plataformas, para el otoño-invierno, la marca se centra en los tacones altos.

Estos tacones destacan por su forma, la cual es más ancha por abajo que por arriba. Calvin Klein continua siendo en el mundo de la moda una de las firmas más importantes en muchos campos como por ejemplo en la elaboración de joyas y accesorios. Cada vez que presenta una colección, sabemos que va a ser capaz de reinventarse a sí misma sin perder, claro está, su identidad propia.

Muchos aseguran que esta colección presenta un estilo futurista más claro que en pasadas colecciones por la mezcla de esos innovadores tacones y esas puntitas tan pequeñas. Lo que está claro es que la colección de zapatos de CK va a dar mucho que hablar y no te la puedes perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *