Colección zapatos Donna Karan primavera-verano 2012


Si ya en la colección primavera-verano 2011 de zapatos de Donna Karan abundaban las creaciones con tacones altos espectaculares, en la de este año nos hace “bajar” un poco el nivel para destacar otros aspectos de los diseños. La diseñadora nos presenta en esta colección primavera-verano 2012 colores neutros y una variedad inusual cuñas y elegantes sandalias con plataforma que nos permiten dar agradables paseos sin tener que cansarnos.

Los colores elegidos por Donna son verdaderamente elegantes y van desde el verde más sutil, al mandarina, al blanco, etc. Está claro que la diseñadora ha querido seguir la tendencia más básica para esta temporada que es la de los tonos pastel y las combinaciones con otros colores que no destacan en exceso pero que sí aportan un toque más elegante. En la anterior colección, como te comentábamos, abundaban los zapatos de tacón alto.

También destacaron los motivos brillantes y estampados elaborados. Por aquel entonces los colores se centraban en el negro que a veces era sustituido por el azul marino, marrón oscuro o verde oscuro. Eso sí, la forma de los zapatos era muy parecida a los de esta temporada.

Eso sí, en la temporada 2011 destacaban los cordones en algunas de las creaciones. Estos se ataban alrededor del tobillo. Este año 2012 lo más interesante que encontramos son esas espectaculares cuñas abiertas por la parte central. También se puede ver algún zapato tipo manoletina y, entre estas, destacan las típicas con suela de esparto. El material más utilizado en la colección primavera-verano 2012 de Donna Karan es la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *