Colección zapatos Gucci otoño-invierno 2012/2013


La nueva colección de zapatos de Gucci ha sido diseñada por Frida Giannini como era de esperar. La temporada otoño-invierno 2012/2013 que nos presenta la conocida marca es espectacular. No solo atraerá las miradas de los fashionistas apasionados por el lujo que siempre ensalza la marca, si no que también dejará que claro que se adapta perfectamente a los tiempos que corren con diseños muy llamativos.

En la colección otoño-invierno 2012-2013 de zapatos de Gucci podemos encontrar diseños para todos los gustos con colores diferentes y materiales variados. Para aquellas a las que les guste ir enseñando el pie, Gucci cuela en su colección bastantes modelos que quedan mejor para ser lucidos en una fiesta sin duda alguna. Afirmamos esto principalmente por su sexys tacones… hablando de tacones, raro es el diseño que no los presenta de forma vertiginosa

Muy pocos modelos se nos presentan planos. Los que lo hacen tienen un claro estilo deportivo y solo algún zapato nos demuestra que los tacones bajos también pueden ser muy elegantes. Muchos de los diseños llevan adornos como por ejemplo cristalitos y borlas que les proporcionan un aspecto mucho más sofisticado.

Respecto a los colores, aunque son muy variados no presentan brillos. Los colores mate se adueñan de la colección de Gucci, aunque el charol nos recuerda que es una tendencia que esta temporada va a volver con bastante fuerza. Pieles, ante, satén y otros materiales varían de color parar recordarnos que el otoño está llegando y que no por que el sol nos abandonen, tenemos que dejar de lucir nuestros pies.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *