Colección Zara primavera-verano 2010 para hombre


La primavera ya ha llegado y en Zara están más que preparados con la nueva colección primavera-verano 2010 que ya se puede ver en todas las tiendas de la marca española. Una vez más, los diseños son frescos y muy acertados, para casi todos los públicos y a un precio más que asequible para la mayoría de las prendas.


En esta ocasión destacan los colores claros, el blanco sucio y el verde apagado. Además, las camisas remangadas con letras acaparan gran parte de las creaciones de la marca del Grupo Inditex. Las americanas combinadas con pantalones claros recogidos tampoco han faltado a la cita, casi siempre con zapatos negros de por medio.


Los tonos tierra vuelven a lucirse como en otros años, así como también las chaquetas arrugadas y las camisas abiertas. Para los looks más formales, Zara ha decidido apostar por las camisas blancas combinadas con chaquetas grises sobre pantalones beige.


Tampoco faltan a la cita las chaquetas de cuero para los más informales. El blanco y el negro vuelven a combinarse a las mil maravillas con pantalones de talle alto. Por último, también hemos podido ver pantalones anchos y cardigan amplios para los días de playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *