Color Lovers, la nueva colección de primavera de Stradivarius

Color-Lovers-Stradivarius2
Stradivarius estrena colección. Y lo hace llenando de color la primavera con Color Lovers, unas prendas en las que podemos ver tonos llamativos como azules, amarillos o rosas combinados con otros más neutras como blancos, negros o camel. El resultado: unas propuestas muy alegres perfectas para recibir el cambio de estación como se merece. A continuación te contamos todo lo que vas a poder encontrar.

Las tendencias más actuales, presentes en Color Lovers

Color Lovers apuesta por la moda y las tendencias de moda del momento lucen increíbles a todo color. No faltan los volantes ni los grandes volúmenes, tampoco las prendas oversize. Todo ello lo puedes combinar con prendas más básicas igualmente efectivas, puesto que en esta colección hay sitio para todo.

Algunas de las prendas que encontrarás en las nuevas propuestas de Stradivarius

De este modo, en la nueva colección de Stradivarius para esta primavera de 2017 encontramos un abrigo de entretiempo con textura de neopreno en color azul y otro cruzado en amarillo y rojo, también camisas con volantes, jerséis de rejilla, cazadoras de cuero, vaqueras y tipo bomber, faldas o camisetas con mensaje. ¡Un montón de prendas para elegir!

Color-Lovers-Stradivarius1

Los tejidos y los estilos

En cuanto a los tejidos, puedes hacerte prendas denim como cazadoras o camisas, camisas fluidas con volantes en las mangas, jerséis de punto oversize con gran protagonismo también de las mangas, camisas de algodón con detalles de eyelets

Galería de fotos

Y para que puedas ver todas las propuestas que hace Stradivarius en su nueva colección Color Lovers te dejo con la galería de fotos donde vas a poder verlas todas. Atrévete a llenar de luz y alegría tu armario de primavera y combina estas prendas con otras más neutras, si quieres, o haz que se conviertan en las auténticas protagonistas de tu look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *