Color rojo, Carolina Herrera

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Casi todas las colecciones de los diseñadores más prestigiosos llevan un sello característico que está triunfando en el invierno 2011…Nos referimos a la apuesta por el color rojo. Y la firma Carolina Herrera ha querido introducir dicha gama de tonalidades a sus creaciones más actuales.

Para empezar, la colección de calzado sigue las pautas del espíritu femenino-sofisticado, tan propio de la diseñadora venezolana. Así el modelo Oxford reluce con la fuerza de un rojo pasión que continúa siendo plena tendencia. El tacón y la abertura delantera le confieren mayor elegancia. En realidad un diseño del que disfrutaban las clases acomodadas de la Inglaterra de hace siglos.

Lo último en moda es la inclusión del rojo y negro en los vestidos de novia, propuestos por Carolina Herrera. Las mujeres del pasado han servido como fuente de inspiración a esta diseñadora… Y es que siempre ha habido féminas inolvidables que han marcado un antes y un después en la historia. Precisamente la puesta en escena de diseños únicos y peculiares se debe al recuerdo de mujeres que de alguna manera representan el arte en todo su esplendor. Pintoras, poetas, escultoras de la talla de Frida Kahlo, Georgia O’Keefe o Jane Austen, etc.

Debes hacer una elección de traje teniendo presente la forma de tu cuerpo y la textura y color de tu piel ya que los colores resaltan en función del tono de piel que lo contrasta. Te aconsejamos que llenes tu armario de modelos de vestidos útiles para cualquier ocasión y con el color rojo siempre irás perfecta. Si además incorporas complementos, como un cinturón negro, lograrás realzar la figura.

Respecto a los accesorios lanzados por Carolina Herrrera, esta temporada puedes elegir entre diferentes bolsos, con cadena y en bandolera, que destacan por sus tonalidades en rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *