Colorida campaña de Missoni


Leighton Meester o lo que es lo mismo, la flamante Blair Waldorf de la serie Gossip Girl ha sido elegida para protagonizar la campaña de Primavera-Verano de Missoni. La actriz posa con las coloridas prendas de la marca italiana y se muestra tal como es: simpática y muy natural. Subida en un caballito infantil, sonríe y nada queda de la malévola y retorcida chica que figura en su personaje de la ficción. En otra de las imágenes de la campaña, Leighton Meester aparece luciendo un blusón de la firma y unas grandes gafas tipo nerd. No es una foto fuera de lo normal pero lo que tocan las chicas de GG adquiere al instante un toque especial.

Como ella, también aparecen en la campaña Tatiana Santo Domingo, Charlotte Dellal, Eugenie Niarchos y Margherita Missoni. Todos se han mostrado su cara más espontánea frente a los objetivos del fotógrafo Juergen Teller que ha sido el encargado de realizar las fotos de la campaña. También se ha presentado ya el vídeo promocional, en el que todos estos personajes aparecden de manera desenfadada dando vueltas y luciendo modelitos de vivos colores. El resultado es un vídeo que da buen rollo y que invita a poner un poco de color en el vestir.

La marca italiana fundada en 1953 por Ottavio y Rosita Missoni sabe se caracteriza precisamente por eso, por el color, y en la nueva temporada Primavera-verano apuesta por chicas y chicos alegres vestidos con colores vivos. La firma sigue fiel a sus tenencias y nos traen modelos de muy diferentes formas: rayas, formas geométricas, flores abstractas… ¡Apúntate a la moda Missoni y a sus caleidoscopios colores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *