Combinar el bolso shopper

Combinar el bolso shopper
Es el complemento favorito de las celebrities. ¿Lo reconoces? Seguro que has visto el bolso shopper en un sinfín de catálogos, revistas de modas, tiendas y en el look de nuestras It Girls preferidas.

Una tendencia que no debería faltar en tu guardarropa y que es increíblemente versátil. ¿Sabes cómo combinar tu bolso de tipo shopper? No te preocupes, porque hoy en Estilos de Moda te damos algunas claves importantes. ¡Toma nota!

Con looks informales y de vestir

Como bien dice su nombre, el bolso shopper es ideal para ir de shopping, es decir, para ir de tiendas. Y es que, por sus características, este complemento te resultará de gran utilidad en tu día a día.

Combinar el bolso shopper

Llévalo contigo para ir de compras, pero también para la oficina, para tomar unas copas con las amigas, para tus clases en la universidad… ¡Para cualquier ocasión! Un bolso oversize de gran tamaño, sencillo, funcional, contemporáneo e increíblemente versátil.

Un accesorio que encontrarás en multitud de colores, diseños y también en una amplísima variedad de marcas. Un bolso que ofrece un sinfín de posibilidades y que puedes lucir prácticamente con todo tipo de estilismos.

Si no sabes cómo combinar este complemento, ficha los looks que te proponemos en Estilos de Moda. Las que más saben de moda y tendencias, es decir, las It Girls, nos enseñan a combinar este práctico bolso.

Combinar el bolso shopper

Con jeans, vestidos, faldas, shorts, bailarinas, botines, sandalias, zapatillas deportivas, americanas, cazadoras… El bolso shopper es tan versátil y atemporal que puedes lucirlo tanto con looks de vestir, como con estilismos más urbanos e informales. Y también para verano e invierno.

Inspírate en las ideas que te proponemos hoy, a través de las imágenes que acompañan a nuestro artículo, y no olvides comentarnos tus propias sugerencias de estilo.

Trucos de estilista

Combinar el bolso shopper
Combina el estilo de tu bolso shopper con tu look, y combina también el color y el diseño de tu bolso con otros accesorios de tu estilismo, como por ejemplo con tus zapatos.

Un bolso que encontrarás en los catálogos y colecciones de moda de firmas como Mango, Zara y Sfera, entre otras marcas. ¿Ya tienes tu bolso shopper? ¿Tienes más ideas y sugerencias para combinar este bolso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *