Combinar una cazadora motera o biker


¿Tienes una biker en tu armario? Puede que si la llamo así, no te resulte muy conocida. Pero, ¿y si me refiero a esta prenda como la cazadora motera? Ahora seguro que sabes de lo que estoy hablando…

Es una tendencia muy contemporánea y versátil, perfecta para el entretiempo. ¿Sabes cómo combinar esta prenda? No te pierdas algunas claves que te explicamos a continuación…

Contemporánea y versátil

¡Rugen los motores! La biker se ha convertido en una de las tendencias preferidas de muchas celebrities. Así que para combinar esta cazadora, nada mejor que echar un vistazo a los looks de las famosas.

Porque nadie luce este estilo mejor que ellas. Sin lugar a duda, nuestras mejores referencias. Para el día o para la noche, la biker es tan atemporal y versátil, que se adapta prácticamente a cualquier look.

Apuesta por ella y combínala con jeans, con vestidos de noche, con shorts, con faldas plisadas y de inspiración romántica… Pero también con prendas de cuero, con estampado de flores o animal print, con botines, botas, Converse, zapatos de tacón, bailarinas…

Sofisticada y rockera

Una única prenda, pero infinidad de tendencias. Incluso puedes lucir tu cazadora biker con un vestido de cóctel y en versión mini, tal y como hacen las celebrities.

¿Necesitas inspiración? Pues ficha los looks que tienes en las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy.

¡Nos encanta la cazadora biker! ¿Y a ti? Con colores flúor, con estampados étnicos, rayas marineras… Es una prenda imprescindible en tu armario, que te ayudará a dar un toque cañero y rockero, a tus looks más formales y sofisticados.

¿Qué otros consejos nos recomiendas para combinar la cazadora biker?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *