Cómo combinar los leggins esta temporada


Los leggins son una de las prendas que más han evolucionado en los últimos años. Cuando se empezaron a lanzar al mercado eran considerados como unas mallas, con unas opciones de combinación bastante limitadas. Sin embargo, con el paso del tiempo se han ido imponiendo poco a poco y son pocas las que se resisten a ellos. Sus puntos a favor son la comodidad y que son más elegantes que las mallas con las que siempre se les compara.

Antaño los leggins se combinaban, principalmente, con minifaldas. Venían a ser un sustituto de las medias convencionales. Resultaban cómodos y daban gran libertad de movimiento, más resistentes y duraderos que las medias o los leotardos y proporcionaban más calor que las medias. Además, se presentaban en múltiples y llamativos colores, lo que permitía usarlos para resaltar looks que pudieran resultar un tanto apagados.

Hoy en día seguimos usándolos con faldas, pero no se limitan a ellas. Con un vestido vaporoso y unas botas camperas suelen dar outfits de lo más resultones para un look desenfadado y de lo más acertado para hacer frente a las bajas temperaturas del otoño.

Sin embargo ya no se tapan tanto los leggins. Se presentan con multitud de estampados, incluso de tejidos, por lo que ganan protagonismo y se consideran un pantalón más. Eso sí, salvo que tengamos un cuerpo de escándalo la mayoría de las mujeres tienen a llevar leggins con tops un poco amplios y que caigan más abajo de la cintura.

Leggins de cuero

Una de las principales novedades en lo que a leggins se refiere es que introducen el cuero, ya sea por completo o mediante una serie de parches, como en la foto superior.

El resultado es de lo más satisfactorio, porque marcan las curvas de la mujer y nos permiten conseguir un look con aires rockeros añadiendo una botas o botines negros. Cuentan con muchas seguidoras y, no en vano, Kim Kardashian es una de sus grandes defensoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *