Cómo combinar un vestido negro

Como combinar un vestido negro
¡Nos encantan los vestidos negros! ¿A ti también? Un toque de estilo muy actual y contemporáneo que nunca pasa de moda, y que además es facilísimo de combinar.

¿Tienes dudas? No te preocupes porque en Estilos de Moda vamos a ayudarte a lucir ese vestido negro que tienes en tu armario. Saca el máximo partido a una prenda básica e imprescindible en cualquier momento del año. Ficha nuestras ideas para combinar un vestido negro.

Para el día y la noche

La ventaja del color negro es que podemos lucirlo con un sinfín de prendas, tendencias, tonalidades, estilos, estampados… ¿Quién no tiene en casa un práctico vestido negro?

Como combinar un vestido negro

Para salir de fiesta, para la oficina, para una romántica cena en pareja y para otras muchas ocasiones más. El vestido negro es un estilo básico y además facilísimo de combinar.

Al tratarse de un color tan versátil y atemporal, podemos optar por todo tipo de ideas. Por ejemplo, podemos dar un toque de color muy chic a nuestro look en negro con ayuda de un bolso y unos zapatos en tonos metalizados. Complementos en color dorado o en plata pueden ser una excelente opción para ambientes nocturnos. En este sentido, no olvides combinar siempre tu calzado y tu bolso del mismo color.

Como combinar un vestido negro

Sofisticación y aires urbanos

Pero las chicas que no quieren arriesgar, pueden optar por los tonos nude o por el color maquillaje para los zapatos y el bolso. Y si te apetece algo más creativo o incluso salvaje, no te olvides del animal print o de los estampados más llamativos que te ayudarán a dar un toque diferente y alegre a tu look.

Como combinar un vestido negro

Aunque si estás pensando en algo más informal, no olvides que el vestido negro también favorece mucho con una cazadora vaquera o de tipo biker, con botines, bailarinas, collares maxi, con leggins, medias tupidas para pleno invierno… Todo depende del tipo de vestido. ¿Elegante y sofisticado, o informal y urbano?

Inspírate en las imágenes que acompañan a nuestro post y no olvides compartir con nosotras tus propias sugerencias de estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *