Cómo combinar un vestido rojo

combinar vestido rojo
Se acerca la Navidad, época en la que muchas nos animamos a lucir vestidos en uno de los colores más atrevidos de la gama cromática. ¡Sí! ¡Has acertado! Nos estamos refiriendo al rojo, que puede transmitir desde una imagen de mujer fatal, hasta un aspecto de lo más sofisticado.

Si tienes un vestido rojo o vas a hacerte con él para estas fechas, deberás estar muy atenta a lo que vamos a contarte a continuación, ya que vamos a explicarte cómo combinar esta prenda tan difícil. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Seguro que lo que ahora te comentamos te sirve de gran ayuda!

Zapatos

Vamos a comenzar con lo más importante tras el vestido: los zapatos. Y es que será después de escoger el calzado que acompañará a tu vestido rojo cuando podrás elegir el resto de complementos. Aunque la opción más sencilla, y puede que la más elegante, sea la de llevar unos zapatos negros, también podrás optar por otros colores, como el nude, que hará que la prenda estrella destaque todavía más; el blanco, recomendable para el verano; el orado y el plateado, para darle un punto de sofisticación al look; y el rojo, que deberá ser del mismo tono que el vestido.

Si lo que quieres es crear un gran contraste, entonces podrás optar por un color más estridente o por un animal print. En cuanto al estilo del calzado, siempre deberá ir acorde con el del vestido.

combinar vestido rojo1

Bolsos

En cuanto al bolso, podrás escogerlo del mismo tono y estilo que los zapatos o hacer que este concuerde con el tono del vestido. Eso sí, si te decantas por un modelo del mismo color que la prenda principal, éste no deberá sea muy grande para que no se vea demasiado rojo.

Otros accesorios

En general, es mejor que no te pases con los accesorios para que no le restes protagonismo al vestido, que debe ser la estrella de tu look. Además del bolso, te recomendamos que optes por una o dos piezas de joyería, preferiblemente pequeñas. Y si quieres llevar un cinturón, procura que éste combine con algún elemento de tu estilismo: los zapatos, el bolso, las joyas o, incluso, el vestido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *