Cómo llevar falda drapeada


Se acerca la primavera y ya es hora de empezar a lucir las prendar más ligeras y guardar abrigos y jerseys.

Una de las últimas tendencias que se impone de cara a esta nueva temporada es la falda drapeada. Faldas por encima de la rodilla con un diseño en forma de drapeado que da un toque muy glamouroso a nuestro estilismo.

Las famosas ya han usado esta prenda, así que podemos copiarlas o inspirarnos en sus estilos.

Así, las actrices Kristen Stewart, Gwyneth Paltrow y Ali Larter combinan la falda drapeada con blazers de estilo masculino y camisetas algo más informales. Un estilismo perfecto para esta época del año.

La actriz de “Crepúsculo” opta por la mezcla más sofisticada. Lleva una falda drapeada muy corta y en tono gris plateado que combina con una blusa gris con escote en V, abrigo largo negro y zapatos negros de tacón.

Una de las actrices que siempre marca tendencia,Gwyneth Paltrow, elige en esta ocasión un look más informal. Combina su falda drapeada azul celeste con una camiseta blanca con un grabado estampado, un blazer de corte masculino en tonos oscuros y botines negros.

Ali Larter, una de las protagonistas de la serie “Héroes”, combina su falda drapeada color verde ácido con una sencilla camiseta blanca, una chaqueta también blanca algo ceñida y sandalias de tacón en gris plata. Personalmente creo que con las sandalias, muy llamativas, se ha pasado, hubiera sido mejor optar por un calzado más sencillo.

Como véis, es una prenda fácil de combinar y perfecta para la noche, aunque si tenéis una falda drapeada en tonos oscuros o neutros, también podéis llevarla con camisas blancas o chaqueta de punto para ir al trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *