Cómo llevar vaqueros rotos

Cómo llevar vaqueros rotos
¡Nos encantan los vaqueros! Rotos, desgastados, rectos, ajustados, de colores, con dobladillo… Las tendencias denim son un clásico que siempre triunfa en nuestro guardarropa.

Así que en Estilos de Moda continuamos con nuestra cita vaquera, pero esta vez te ayudamos a combinar unos jeans rotos. Si te gustaron nuestros consejos para llevar una cazadora vaquera, no te puedes perder la selección de looks que te proponemos hoy.

Básicos, contemporáneos y muy fáciles de combinar

Cómo llevar vaqueros rotos
Los vaqueros rotos forman parte de esta larga lista de prendas básicas y modernas, que se adapta a todos los compromisos de nuestra agenda. Tendencias todoterreno para el día, para la noche, para vestir o para tus looks más urbanos. ¡No te quedes sin tus jeans!

Un estilo que triunfa entre las celebrities, como Olivia Palermo y Kate Moss. ¿Te apuntas? Una vez más, las famosas nos sirven de inspiración. Aunque combinar tus vaqueros rotos no es ningún misterio.

Es una prenda tan versátil que lo mismo podemos lucir nuestros jeans con una cazadora vaquera o de estilo motero, que con un elegante blazer, una gabardina, unos botines o unas sandalias de tacón alto.

Cómo llevar vaqueros rotos

Fíjate en los looks de nuestras famosas preferidas, porque ellas nos dan la razón. Puedes lucir tus jeans rotos con un vestuario totalmente vaquero, pero también con prendas y complementos más sofisticados.

Dónde conseguir tus jeans

Tampoco te preocupes mucho por el color, porque puedes lucir tus jeans con colores clásicos como el negro y el blanco, o bien con tonalidades mucho más llamativas.

Cómo llevar vaqueros rotos

Y no pierdas de vista el estilo de tus jeans, porque los vaqueros rotos se llevan muy ajustados pero también anchos, o como dicen los expertos en moda, de tipo boyfriend.

¿Ya sabes cuál quieres lucir? Encontrarás tus vaqueros rotos en cualquier tienda de moda, aunque nuestras favoritas son Zara, Mango, Sfera y H&M. Pero si prefieres gastar un poco más de dinero, no te pierdas las propuestas de marcas especializadas en moda denim como Diesel y Pepe Jeans.

Y tú, ¿dónde sueles comprar tu ropa vaquera?

Artículo recomendado: Cómo elegir vaqueros

Consejos, Estilos, Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *