Cómo lucir complementos llamativos esta temporada


La temporada otoño-invierno se presenta un tanto triste de colores y monocromática con el negro como principal protagonista. Puede gustaros el look total black y estaréis la mar de contentas, pero si no es así, hay solución. Es mas si eres, como yo, de las que se compran complementos grandes y llamativos que nunca sabes cómo ponerte, estás de suerte, porque es la época perfecta para resaltar tus accesorios.

No a todos se nos da bien combinar distintos colores, estampados y texturas y acabamos viéndonos en el espejo y pensando que somos la hermana perdida de los payasos de Micolor. Esto nunca sucederá si nuestro look se pasa en prendas negras o de colores neutros. Son la mejor forma de resaltar los complementos.

Unos collares como los de la foto que encabeza este post (son de Zara) quedan de lo más resultones con un vestido negro o con una camisa blanca. Tienen fuerza suficiente como para ser lo más destacado de un outfit, así que no es necesario introducir otras prendas que puedan restarles protagonismo.

Guantes de colores

El invierno es un gran momento para los amantes de los accesorios, porque hay aún más que ponernos encima que en verano. Bufandas y guantes de colores llamativos son perfectos para dar un toque de alegría a un abrigo en colores neutros. Es mas, si estáis pensando compraros unos guantes no escojáis los eternos negros y apostar por tonos mostaza, granates o verdes. Os sorprenderán las posibilidades que ofrecen.

Lo mismo ocurre con los sombreros, una de mis piezas preferidas en los meses en que hace frío. No sólo embellecen un look, sino que hasta son capaces de disimular las ojeras, porque toda la atención se fija en ellos. Para transformar un estilismo otoñal lúgubre apostar por sombreros de lana, boinas o los clásicos estilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *