Cómo vender ropa de segunda mano


Una de las mejores formas de vender ropa de segunda mano es hacerlo por Internet, ya que tenemos acceso a un mercado prácticamente ilimitado donde cualquier persona de cualquier parte del mundo se puede interesar por nuestras prendas. Estamos viendo que con la crisis económica las tiendas de ropa de segunda mano han visto aumentar su clientela, de modo que puede ser una buena opción para deshacerte de todos esos montones de ropa que no te pones, los guardas en el armario y que seguramente muchas de ellas están casi por estrenar.

Sin embargo, debes saber que para que en estos locales acepten vender tu ropa, ésta debe estar en muy buen estado. Además, tienes que presentar el DNI para demostrar que eres mayor de edad. Si no lo eres tendrás que ir acompañado de un adulto. En las tiendas de ropa de segunda mano fijarán el precio a tus artículos según la conservación de la prenda, el diseño y la marca. No pagan mucho pero algo es algo. En casi todas las ciudades existen tiendas de ropa de segunda mano donde puedes vender tu vestuario. Solamente tienes que encontrarlas, cada vez hay más.

Otra idea interesante es vender tu ropa de segunda mano a través de las redes sociales. Si tienes cuenta en Facebook o Twitter siempre puedes publicarlo en tu muro para que tus amigos y conocidos puedan convertirse en tus clientes. Tú buscas sacarte algún dinero extra y, probablemente, a ellos tampoco les venga nada mal ahorrar en vestuario, con la ventaja adicional de que estarán comprando a alguien de confianza. Esta opción solo es apta para gente sin complejos que está dispuesta a reutilizar como un acto ecológico y sostenible.

Curiosidades, Tiendas,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *