Cómo vender ropa por Internet


Casi siempre damos consejos para comprar ropa por Internet, pero quizás ahora te has planteado vender tu propia ropa y ganar algo de dinero extra. Se está convirtiendo en una práctica cada vez más popular, ya que permite la posibilidad de conseguir dinero en metálico y al instante. Además, es una actividad responsable con el medio ambiente, porque se trata de vender ropa usada para que otra persona pueda alargar su vida útil. Si te animas a probar, verás como es una de las mejores formas de ahorrar, tanto para el comprador como para el vendedor. A continuación te damos algunas pistas para dar salida a toda esa ropa que ya no te pones y que tienes acumulada en el armario cogiendo polvo.

Para empezar, hay varios sitios en la red donde sólo tienes que registrarte y poner a la venta tu ropa. El más famoso de todos es www.ebay.es en la sección ‘ebay anuncios’ (no en ebay classic, que es para subastas), ya que publicar tu anuncio es gratis y puedes exhibirlo todo el tiempo que lo necesites. También funcionan bastante bien otros portales conocidos como www.milanuncios.com o www.segundamano.es, aunque te pueden cobrar una pequeña cantidad por anunciarte.

Una vez pongas tus piezas a la venta, puedes ponerte en contacto con gente a través de los foros y blogs en busca de compradores. Para vender es importante hacer buenas fotos de las prendas, contestar las dudas de los usuarios y, si consigues alguna venta, envíar el pedido contra reembolso sin demasiada demora. Tampoco olvides poner la tela, la talla, el color, de qué temporada es, en qué tienda lo compraste, si te la has puesto muchas veces o está nueva, etc. Todos los detalles que aportes, por insignificantes que parezcan, te ayudarán a vender porque crearán confianza, esa es la clave para vender por Internet.

Curiosidades, Tiendas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *