Cómo vestir en la cena de Navidad de la familia


La Navidad es un periodo en el que se pone a prueba nuestro fondo de armario y también nuestra capacidad para elegir un modelo diferente para cada ocasión. Son muchas las citas sociales que tendremos durante los próximos días y no no a todas debemos ir vestidas de la misma manera. En un post anterior os hablamos de cómo vestir en la cena de empresa y hoy os daremos algunos consejos sobre cómo vestir en la cena familiar de Navidad. Lo cierto es que no hay comparación entre uno y otro evento.

Las comidas o cenas en familia son mucho más distendidas y se permiten muchas más libertades estilísticas. Cierto que no es recomendable aparecer en chándal, pero en función de una serie de circunstancias hasta podría darse la situación de que no fuera tan mal visto. Las celebraciones familiares suelen tener lugar en alguna casa, lo que le resta formalidad al atuendo que vayamos a escoger.

Cierto es que por tratarse de una celebración vamos a tender a ir un poco más acostumbradas que de costumbre. Un vestido con inspiración étnica puede ser de lo más recomendable. Lo mismo ocurre con alguna de las tendencias de la temporada, como los estampados de cuadros o los de flores, o incluso los vestidos lenceros.


Si no queremos optar por las incómodas medias para una cena en familia tampoco pasa nada si acudimos en pantalones, incluso en vaqueros. Lo más recomendable es elegir algún top que resulte vistoso, con colores vivos o pedrería.

Zapatos de tacón

Y las cenas en familia se convierten en el momento ideal de estrenar esos zapatos de tacón que queremos poner en Nochevieja y aún no tenemos dominados. Si nos cansan los pies siempre podemos quitárnoslos y usar algo más cómodo para estar por casa. En caso contrario resulta un buen momento para domarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *