Cómo vestir para disimular unas caderas anchas

caderas anchas
Uno de los consejos que ayer te dimos para vestir como las famosas era saber potenciar nuestros los fuertes, y por supuesto, disimular los más débiles. ¡Y es que nadie es perfecto!

Una de las cosas de las que más se quejan las mujeres es de tener las caderas anchas, y eso que los cuerpos con curvas son de lo más atractivos. Si te encuentras entre esas chicas que siente complejo de caderas anchas, no podrás perderte los consejos que vamos a darte a continuación para disimularlas a través de la ropa. ¡Te resultarán la mar de útiles!

Colores

Lo primero que vamos a hacer va a ser hablarte de los colores, que son nuestros grandes aliados a la hora de potenciar y disimular nuestras virtudes y defectos. Así, si lo que quieres es esconder tus caderas, lo mejor es que optes por tonos oscuros para esta zona, mientras te decantas por tonalidades claras para la parte superior. Y si quieres lucir estampados, mejor que evites los que son demasiado grandes para las prendas como los pantalones o las faldas.

caderas anchas1

Faldas, pantalones y vestidos

En cuestión de pantalones, lo que te recomendamos es que optes por los de corte recto y campana, ya que son los que más te ayudarán a estilizar la figura. Además, es mejor que evites los diseños con la cintura baja. Por su parte, las faldas es mejor que lleguen hasta las rodillas y los vestidos no deberán ser demasiado ajustados, especialmente en la zona de la cadera. Por el contrario, te recomendamos diseños tipo imperio, que son los que se ajustan en la zona superior y dejan libre la superior.

Otras prendas recomendables

Más allá de estas prendas, te recomendamos que las camisetas, blusas y camisas no queden por encima de la cintura, sino que es mejor que tapen la zona de los glúteos. Además, es buena idea que apuestes por los complementos que puedan distraer la atención hacia otras zonas, como un cinturón en la cintura o un buen collar en el escote. Por supuesto, no te olvides de lucir unos tacones, los aliados perfectos para estilizar la figura.

Consejos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *