Complementos Blanco primavera-verano 2012

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Una de las firmas low-cost que más éxito tiene en nuestro país en Blanco, que con cientos de tiendas repartidas por toda la geografía española consigue llenar los armarios de miles de mujeres que encuentran en sus colecciones las prendas y complementos ideales para conseguir varios looks.

Hoy me gustaría hablarte de los accesorios que la firma ha preparado para la próxima primavera-verano y de los que ya puedes encontrar un pequeño avance en las tiendas, aunque el grueso de la colección no estará hasta finales del mes de febrero. Toma nota de los complementos Blanco para la próxima temporada y de las tendencias que puedes encontrar en ellos:

Colores camel: Sabedora de que el camel es uno de los colores que más éxito tendrán este año, gracias en parte al maravilloso trench, Blanco ha preparado una selección de complementos en este color para que puedas combinarlos con tus prendas favoritas. Destacar la gran variedad de bolsos, carteras y zapatos tanto en camel como en toda la gama de marrones.

Estampados: El zig-zag tendrá mucho presencia en todos los complementos, pero también encontrarás muchos en animal print, una de las grandes tendencias del año. Por supuesto, la combinación de blanco y negro está presente en muchos de ellos, los colores que más suele utilizar esta firma.

Colores pastel: Triunfan cada verano y creo que lo seguirán haciendo para toda la eternidad, así que comprarte unos cuantos complementos en estos colores es un éxito seguro. Blanco propone, por ejemplo, bolsos y zapatos en rosa crema, turquesa, crudos, salmón y muchos más.

Accesorios: Incontables modelos y diseños de pulseras, pendientes, colgantes y todos los que te puedas imaginar, todos ellos en diferentes colores, formas y materiales para que puedas encontrar los perfectos para cualquiera de tus estilismos.

Calzado: Las plataformas son una de las grandes apuestas de Blanco en lo que a calzado se refiere, y podrás encontrarlas tanto en zapatos como en sandalias o botines, que estarán muy de moda también en la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *