Complementos Navidad Chanel 2011


En muchos lugares de España no se ha ido el verano del todo y parece que ya tenemos la Navidad encima, y es que ya han comenzado a aparecer los Reyes Magos en algunos anuncios publicitarios y muchos centros comerciales tienen ya el alumbrado navideño preparado para inaugurarlo durante este mes. Y es que queramos o no, noviembre es el mes en el que todo comienza a oler a Navidad.

Es por eso que ya puedes encontrar un montón de colecciones navideñas en todas las tiendas, y casi todas las firmas las han sacado ya para que comiences a preparar tus looks para algunas de las noches más especiales del año. Hoy te traigo la colección navideña de Chanel, en concreto la colección de complementos que han preparado para este año y que es muy completa y muy festiva, algo que siempre se espera de esta lujosa firma.

Chanel propone una Navidad con tres estilismos claros para los tres días más especiales de estas fechas: Nochebuena, Navidad y Fin de Año. Toma nota de las claves de los complementos navideños de Chanel para conseguir estilos totalmente festivos y modernos:

Nochebuena: Puedes elegir un montón de bolsos con varios detalles festivos, sandalias y diversas joyas como pulseras, collares, pendientes o colgantes, todos ellos en tonos metalizados o dorados, sin duda los que más se llevan en esa época del año. Han diseñado hasta fundas para el iPhone para que puedas tenerlo todo al detalle.

Navidad: Para el día 25 Chanel propone el color negro como el principal de cualquier look, y para ello puedes encontrar un montón de complementos y bolsos a juego que te darán un estilo genial. En muchas de las piezas podrás encontrar ciertos toques dorados para que la festividad siga presente en tu look. Los colores morados son también una gran propuesta para este día.

Nochevieja: Sin duda es la noche grande del año y la más especial para casi todo el mundo, especialmente para los que gustan de salir de fiesta y celebración. Consciente de ello, Chanel propone complementos que arrasarán en cualquier fiesta y que son en negro con muchos detalles en dorado o plateado. Sandalias finas y complementos discretos para una noche en la que hay que ir de fiesta pero en la que yendo sencilla estarás mucho mejor que sobrecargada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *