Complementos que no pueden faltar en tu guardarropa


Sin duda hay complementos que no pueden faltar en vuestro guardarropa. Los sombreros, por ejemplo, son esplendidos accesorios para días calurosos, sin mencionar básicamente ideales para lucir en la playa, o quizás si os gusta más simplemente en el parque. Los anillos, por otra parte, ítems que se llevan a todas partes, ingenuamente fundamentales, y sin duda uno de los más elegantes a simple vista. De todas formas hay un casual accesorio que no puede faltar en vuestro armario, sin mencionar que puede llevarse tanto en verano, primavera, otoño, o invierno.

Como bien vosotros ya sabéis, los pañuelos pueden llevarse con cualquier atuendo. De hecho es posible encontrar en cada celebritie, sin importar su estilo, un casual o elegante pañuelo en las tradicionales salidas de compras, o simplemente por un simple paseo por la ciudad. Sea como sea, la propuesta de hoy ha de llevarla Amanda Bynes, con un esplendido y colorido diseño de Shopintuition, que apuesto por cierto podría tratarse del perfecto obsequio para dichas fiestas, o quizás si os gusta, el ítem justo para dar color a cualquier atuendo que este invierno nos obligue a llevar.

La idea simplemente se basa en un colorido modelo. Una mezcla de rosas, amarillos, y rojos que pensándolo bien serían la perfeccion para lucir en uno de los cálidos días que dicha estación nos esta ofreciendo. Por supuesto, nada mejor para este verano, siendo por dicho motivo que si os ha gustado os aconsejo no guardarlo en el armario después de los fríos, pues al parecer serán tendencia en dicha primavera-verano 2010.

¿Su costo? tan solo unos 31.99 dólares. Y solo por si acaso, también es posible encontrar diversas combinaciones de colores. Simplemente como se prefiera. Para terminar, también es posible su compra online desde Shopintuition.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *