Compra tu fondo de armario en rebajas


¿Estás notando la crisis? ¿Tu bolsillo está medio vacío pero también tu armario? No te preocupes, las rebajas de este año alcanzan hasta el 70 % de descuento respecto al precio original. Sigue estos sencillos consejos para aprovechar bien las rebajas y adquirir prendas de fondo de armario que vas a usar todos los días:

Básicos: camisetas de algodón de tirantes o manga corta. En blanco y negro o los colores que más te gusten y favorezcan.

Pantalones: en ningún armario puede faltar un par de vaqueros clásicos en azul. Además unos pantalones pitillo negro que puedes usar para ir a la oficina también son una buena adquisición.

La petite robe noire: o LBD (little black dress), un vestido corto, de cóctel, en negro, útil para la oficina, para salir por la noche e incluso para una boda. Cambias algún accesorio y será un vestido que usarás para siempre.


Falda tubo: en gris, por ejemplo, o tonos chocolate o azules que nunca pasan de moda. Es una prenda de fondo de armario, perfecta para ir a la oficina, pero también de tendencia, porque el corte de la falda tubo está muy de moda.

Americana tipo esmoquin, debe ser larga, de hombros amplios y doble abotonadura. La puedes llevar tanto de día (con vaqueros, camiseta y botas) como de noche (con un minivestidos).

Cazadora de cuero. Las rebajas son un gran momento para comprar prendas de piel que, en otro momento del año, resultan algo caras. Una cazadora negra o marrón tipo motera es perfecta para salir por la noche. Si eres más atrevida prueba con una cazadora de piel roja, al estilo Michael Jackson.

Bolsos: un bolso grande en negro o camel, que combina con todo y donde cabe todo, práctico para el día a día. Una minicartera de noche tipo clutch para bodas o eventos nocturnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *