Conoce la marca Peseta


Peseta es una marca artesanal que se dedica a hacer bolsos, carteras, llaveros, servilletas, carpetas, manteles y un largo etcétera que se traduce en un adjetivo: deliciosas. Y no porque estas cosas se comen, sino porque son bonitas y hechas con mucho mimo, únicas y tienen el toque de las cosas que no se hacen en una producción en cadena.

Igualmente, los productos de Peseta no se pueden encontrar en cualquier sitio, sino en sitios especiales como por ejemplo en la tienda del Museo Reina Sofía. También los puedes encontrar en galerías de arte, librerías, tiendas de regalo o en su propia tienda taller que abrieron en el año 2006 y que se encuentra en la calle Noviciado de Madrid. Entrar en esta tienda es un placer para los sentidos porque todo está colocado con mucho gusto y es como entrar en una casa de muñecas o volver a la infancia. Tiene esta tienda el encanto que tenía la propia peseta que les da nombre, un toque entrañable.

Este proyecto es el sueño de Laura y Jaime que llevan diez años juntando telas y echándole imaginación en la creación de productos artesanales. Su filosofía es la producción local, el respeto al medio ambiente y la mezcla de lo artístico y lo funcional. Además, de vez en cuando imparten talleres a los que puedes acudir reservando plaza (y pagando, claro). Date una vuelta por Peseta si quieres encontrar regalos navideños originales, y si quieres más información visita su web: www.peseta.org

Complementos, Tiendas,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Hola:
    Por medio de un programa de televisión vi su trabajo, y me encanto todo lo que hacen, muy buenas ideas y sobre todo muy originales. Quisiera saber si venden, conceden, franquicias? Un saludo.

  2. tienen algun catalogo con precios? tengo un local de accesorios en el sur y siempre estoy sumando productos nuevos.gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *